Día de los enamorados en Domus Mare

En Domvs Mare Premium Boutique Hotel & Restaurant, podrá disfrutar de un inolvidable momento junto a su pareja, el panorama ideal para celebrar el día de los enamorados compartiendo una estadía de lujo y una cena de primer nivel, harán de este momento una experiencia inolvidable en quienes nos visiten.

Nuestras hermosas habitaciones, lujosamente alhajadas y con miles de detalles que marcan la diferencia, amplias y hermosas terrazas privadas con una privilegiada vista al mar*, harán que su estada se convierta en una experiencia única y especial, disfrutando del inigualable clima de la ciudad de Viña del Mar, inserto en un ambiente de tranquilidad y romanticismo, todo esto, atendido por un servicio personalizado y de la mejor calidad de acuerdo a lo que nuestros visitantes requieran.

 

Alternativas para decorar la habitación.

Tarifas programa San Valentín 2019

* Habitaciónes de categoría Superior, Vista L’Orizzonte, Domus Mare Estándar y Domus Mare Premium cuentan con terrazas con vista al mar. Habitaciones de categoría estándar cuentan con balcón con vista parcial al mar.
* Las tarifas en pesos chilenos incluyen IVA. Las tarifas en dólares no incluyen IVA. El huésped extranjero deberá presentar al momento del check in su pasaporte y tarjeta de ingreso al país.
* Tarifas válidas para la noche del 14 de febrero de 2019. Este programa no es combinable con otras promociones y las reservas están sujetas a disponibilidad.


Políticas generales de reservas y proceso de pago.

* Toda reserva debe ser solicitada por escrito al mail reservas@domusmare.cl. Nuestro departamento de reservas confirmará por el mismo medio la solicitud reserva respectiva, en el menor plazo posible.
* Para hacer efectiva la reserva y dejarla confirmada, se deberá pagar el valor equivalente al 30% de la estadía y/o programa contratado, con un plazo máximo de 72 horas previas a la fecha del check in. Ésta puede ser pagada mediante tarjeta de crédito o depósito bancario.
* La reserva queda confirmada una vez que se cancela un valor equivalente al 30% del valor de la estadía o programa solicitado.

Políticas de cancelación, cambios y “no show” de reservas.

* Desde el momento de la reserva hasta 72 horas antes de la misma: se cobrará el 30% del total contratado.
* A partir de las 71 horas previas al check in o en caso de no show de los visitantes, se cobrará el 100% de la totalidad del servicio contratado.
* Recuerde revisar nuestras políticas generales de servicios en https://domusmare.cl/beneficios/tarifas.

 

© Todos los derechos reservados