El Restaurante

Ubicado en el hotel Domus Mare, nuestro restaurante ofrece una experiencia gastronómica basada en un servicio de excelencia, elegante, con una calidad indiscutida en cada preparación, todo esto acompañado de una increíble vista al mar desde nuestro panorámico salón o en la terraza al aire libre.

Un selecto y multidisciplinario equipo de trabajo, son parte de la propuesta de un chef que ha instaurado su nombre y estilo en la gastronomía de Viña del Mar. Giuliano Olmos, con más de 20 años de experiencia en la industria gastronómica (gran parte de ellos en el extranjero) y su quipo, aceptan el desafío de dar vida a un sueño, para mostrar su particular propuesta culinaria, influenciada en la cocina mediterránea, con bases de la tradicional cocina italiana, combinando variadas técnicas y sabores contemporáneos, para dar vida a diversos platos de personalidad única, combinación de texturas y presentaciones prolijamente ejecutadas, evidencian y dejan en claro que nada es al azar, demostrando el gran trabajo y pasión que hay detrás de cada plato.

Cada una de nuestras preparaciones son elaboradas 100% en nuestro restaurante. Nos preocupamos de trabajar con los mejores ingredientes, vegetales, frutas y verduras orgánicos, harinas importadas orgánicas, pescados de calidad de exportación, entre otros, son parte de una selecta lista de ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados, para dar vida a cada una de nuestras creaciones que son preparadas con mucha pasión y amor, los ingredientes más importantes dentro de una cocina.

Lo invitiamos a ser parte de nuestro desafío y conocer nuestra propuesta que promete no defraudar a ninguno de nuestros visitantes.

 Haga su reserva ahora






Les recordamos nuestros horarios de atención:

Martes a jueves horario continuado de 13:00 a 23:00 hrs.

Viernes y sábado almuerzo de  13:30 a 16:30 hrs. / cena de 20:30 a 23:30 hrs.

Domingo almuerzo de 13:30 a 16.30 hrs. / Lunes Cerrado.

© Todos los derechos reservados